Now you see me (título original) fue dirigida por Louis Letierrer. Actualmente (2013), sigue en cartelera siendo una de las películas más valoradas por el público, pero no por los críticos.
SINOPSIS:
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante el FBI que les sigue la pista.
Thriller entretenido donde los haya para pasar un rato agradable, pero con falta de ese toque de verdadera magia durante toda la película. Está claro que toda magia tiene su truco, y aquí ese truco más bien es un atraco.
Cuatro ilusionistas que trabajan para alguien que desconocen, pero que deciden unir sus dotes para ganar reputación o quizás para algo más. Cuatro ilusionistas que dejan al público sin palabras. Cuatro ilusionistas que escapan constantemente del FBI, porque siempre van 4,5 e incluso 8 pasos por delante. Pero no solo el FBI intenta cazar a los cuatro magos, Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), exitoso mago, ante su frustración al no haber sido elegido como uno de los "cuatro jinetes" decide acudir a las actuaciones de los ilusionistas y descubrir quién está detrás de todo.
Un thriller que nos ayuda a confirmar que la mayoría de las películas de este género no son lo que parecen.
Los pequeños detalles siempre cuentan y al enemigo siempre cerca.
SILVIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario